Curso iOS fundamentos, iOS iniciantes, desarrollo apps no desarrolladores, Backend, node.js, Mongo, express, angular, Contruye Backend Profesionales e interactua con tecnología movil en tiempo real , desarrollo de aplicaciones iphone ipad peru , iphone ipad developer, entrenamiento y cursos in-house para empresas en Perú

Bienvenidos al Curso para iniciarse en tecnologías móviles iOS

Objetivo:

Aprender desde cero los conceptos de programación y creación de aplicaciones móviles iOS usando plataforma de desarrollo Apple (Xcode) En el curso se culmina desarrollando progresivamente un App tipo catalogo temática “El chiste del dia” donde la publicación de cada contenido, se realiza desde el App y los demás usuarios lo visualizan en una lista con detalle del mismo y su respectiva reproducción.

curso inicial iOS

Este curso le abrirá oportunidades de trabajo y emprendimiento.

Contenido :

1- Fundamentos de programación ▪ Conceptos iniciales desde que es un App Movil, desde programación y mi primer código y conocer la herramienta para crear aplicaciones móviles iPhone.
2- Iniciando nuestro primer App ▪ Metodología Apple para desarrollo de Aplicaciones iPhone ▪ desarrollo del primer ejemplo App “ edad de mi mascota”
3- Aprendiendo sobre el paradigma Class y Object ▪ Conociendo mas sobre programación con lenguaje Swift, programación orientada a objetos para un iniciante no programador.
4- Ejemplos de Controles de usuario UIs ▪ ejemplos prácticos con controles de usuario que se usan generalmente en un App.
5- FireBase Google ▪ Conociendo la herramienta Google para compartir información desde su servidor hacia los demás apps y avance del proyecto del curso “El chiste del dia”
6- UITableView (lista de datos) ▪ Colección de datos, termino usado para manejar los datos que se publican en un servidor como firebase y poder publicar en una lista,
7- Desarrollo de app “El chiste del dia” parte 2 ▪ Aprender a usar la lista de datos mas usado en iPhone (UITableView).
8- Finalizar el proyecto “El Chiste del dia” En esta sesión se agregan detalles del proyecto como vista detalle y reproducción de audio y video.

Dirigido a:

  • Todo emprendedor que desea desarrollar aplicaciones iPhone e iniciar sus prototipos de Apps,
  • también a profesionales como publicistas, diseñadores gráficos,
  • profesionales y técnicos de cualquier rubro

Requisito :

Este curso NO requiere ningún requisito mas que muchas ganas de aprender y emprender.

Del Instructor:

El curso es guiado por un instructor con experiencia en dictado de curso a no desarrolladores y les garantizamos una experiencia gratificante en el aprendizaje basado en la práctica.

Horario e inicio
  • Fecha de inicio: sin programación actual.
  • Turno curso: Lunes - Miércoles | Noche 7pm - 10pm
  • Duración: 24 horas. (8 sesiones)

Las ventajas son: aforo limitado de hasta 6 participantes por grupo, prácticas individualizadas con una computadora Mac para iOS y Windows en Android con dispositivo de prueba uno por alumno y proximidad con el instructor.

Inversión :

Separa con la MATRÍCULA: S/ 50
COSTO : S/. 850, (incluye Matrícula)

Informes :

escribenos a info@academiamoviles.com para descuentos corporativos y formas de pago.