Curso Backend, node.js, Mongo, express, angular, Contruye Backend Profesionales e interactua con tecnología movil en tiempo real , desarrollo de aplicacionesmoviles, cursos de especializacion moviles
Whatsapp
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

FullStack Professional Backend con NODE y MEAN

Las aplicaciones web, han evolucionado conforme JavaScript ha dado una gran expansión a través de sus frameworks. Los servidores modernos trabajan con RESTfull API el cual permite consumir contenidos desde una aplicación web (backend o FrontEnd) ó APPs móviles (iOS, Android). Actualmente con el avance exponencial del uso de aplicaciones móviles, existe una gran demanda de desarrolladores Backend que usan MEAN (Mongo, Express, Angular, Node)..

Objetivo:
El estudiante podrá construir aplicaciones web profesionales, con servicios RESTFull y contenidos en TIEMPO REAL  preparados para alta concurrencia y baja latencia. también conocerá los frameworks que lideran esta arquitectura el cual se aplicara en los modelos de ejemplos prácticos del curso y son usados por los principales productos mundiales como FAcebook, WhasApp, Pinteres, Twitter, etc.


FECHA DE INICIO

Actualmente el curso está en proceso de dictado, llamenos para darle mas información de una próxima fecha de inicio (Tlf: 3636805)


CUPOS: 06 alumnos
REQUISITO: Tener conocimientos básicos de algún lenguaje de programación, preferentemente JScript.

backend.jpg
Dejanos tus datos y en breve nos estaremos contactando contigo.
¡Inscripciones abiertas!
loading kotlinGRACIAS POR INSCRIBIRSE
En breve recibirá por email LA CONFIRMACIÓN

Ingrese valores correctos






Tags:backend, node, node.js, mean, angular, mongo,express.

NOVEDADES DE TECNOLOGIA MÓVILES

Terminales android como escáner inteligentes

En la actualidad se cuenta con terminales escáner inteligentes y otros donde se adaptan desde un equipo smartphone Android, estos terminales reemplazan con mucha eficiencia al clásico par de terminal escáner mas computadora que es típicamente como se trabaja inncluso hasta la actualidad.

Antecedentes:

Estos terminales clásicos básicamente scanean el código de barra o QR, y  usualmente se conectan con un cable usb al computador o laptop, y la máxima bondad es que evita el tipear el número adjunto al código de barra, lo cual es tedioso sin son cientos o miles de items.

Actualmente

Los nuevos terminales inteligentes parten de la iniciativa de contar con el terminal escáner integrado a un smartphone, el cual permite no solo escanear sino también cambiar los parametros como cantidad, tipo de empaque, almacenar en el equipo visualizar listas completas de inventario o determinada logistica (revisión), y con la versatilidad de poder enviar esta información cuando se desee al servidor local o servidor web (Cloud), cerrando de esta manera la adquisición de datos.

En Academia móviles y en el curso Android (básico-Intermedio) pasamos experiencias de proyectos reales y tal cual se muestra en el video.

 

.