Este curso integral tiene 2 objetivos, primero aprenderas a programar y desarrollar aplicaciones iPhone - iPad desde CERO usando Swift y programación nativa, y segundo integraremos los datos a FIREBASE (data storage Google).

iOS con Swift 5, Fundamentos

Este curso te enseñará los conceptos básicos de programación desde CERO usando primero analogias con la vida cotidiana, creeando las bases y conocientos con dosis de prácticas orientadas tipo taller, con ejemplos y culminando en dos Apps básicas, de esta forma estarás preparado para seguir los cursos de Desarrollo de aplicaciones iPhone - iPad  usando Swift y programación nativa.

Esta Orientada a NO PROGRAMADORES, emprendedores, personas sin conocimientos de programación y desean aprender a crear aplicaciones iPhone-iPad.

Somos especialistas en entrenamiento de desarrollo de aplicaciones móviles. Nuestros cursos se desarrollan en Laboratorios Prácticos o Hands On Lab (que son acciones formativas de especialización en la plataforma IOS de Apple), se realiza un entrenamiento personalizado uno a uno. con resultados y garantia de aprendizaje garantizado.


FECHA DE INICIO

Actualmente el curso está en proceso de dictado, llamenos para darle mas información de una próxima fecha de inicio (Tlf: 3636805)


CUPOS: 06 alumnos

Las ventajas son: aforo limitado de hasta 6 participantes, prácticas individualizadas con una computadora Mac y dispositivo de prueba uno por alumno y proximidad con el instructor.

REQUISITO: Tener mucho interes en aprender y emprender tecnología móviles, y desarrollar aplicaciones iOS con Swift5.

Dirigido especialmente para emprendedores y/o NO programadores. 

ios-img.jpg


Resumen de Diplomado 2019-!


Dejanos tus datos y en breve nos estaremos contactando contigo.
¡Inscripciones abiertas!







Tags:curso ios firebase, curso firebase, curso firebase google iphone, curso iphone firebase google, google maps, geolocation ios, corelocation ios

NOVEDADES DE TECNOLOGIA MÓVILES

Las Apps están cambiando la forma de comunicarse y también LAS FORMAS DE TRABAJAR

Los productos Apple te permiten acceder a apps y tecnología que pueden cambiar tu empresa y la forma en que trabajas.

Planifica y crea tu estrategia móvil, descubre apps para simplificar el trabajo y hacerlo más divertido, o busca aquellas creadas específicamente para tu línea de negocios.

También puedes innovar CREANDO tus propias apps personalizadas para que los empleados aprovechen al máximo el iPhone, el iPad y la Mac.

.

-->