Hoy empresas como Netflix, Spotify, Yahoo, Medium, Uber e incluso la Nasa lo utilizan para construir sus plataformas tecnológicas. es un lenguaje ligero e interpretado, orientado a objetos con funciones de primera clase, más conocido como el lenguaje de script para páginas web, pero también usado en muchos entornos sin navegador, tales como node.js, Apache CouchDB y Adobe Acrobat. Es un lenguaje script multi-paradigma, basado en prototipos, dinámico, soporta estilos de programación funcional, orientada a objetos e imperativa. te invitamos a hacer este curso que te prepara para estudiar React, Angular, node, Mongo y todo en la nube.

Turnos del Curso

El curso esta actualmente dictandose, consulte por la nueva programación

Resumen del Curso

  • JavaScript, es el lenguaje más recomendado si deseas comenzar a estudiar programación.
    Hoy empresas como Netflix, Spotify, Yahoo, Medium, Platzi, Uber e incluso la Nasa lo utilizan para construir sus plataformas tecnológicas.El lenguaje seguirá creciendo cumpliendo requerimientos de la industria en manos de personas que están altamente calificadas.
  • Mientras más empresas apuestan por JavaScript, la cantidad de vacantes para JavaScript developers crece cada año y esto increíblemente lleva a que los sueldos de estos subanpor la demanda de buenos programadores en la industria.

 

Descarga el syllabus

y/o Solicita tu primera sesión gratis!

  • AcademiaMóviles, es especialista en entrenamiento de desarrollo de aplicaciones Móviles, FrontEnd y BackEnd usando tecnología basados en Jscript con Node.Js, Angular, React.
  • Nuestros cursos se desarrollan en Laboratorios Prácticos o Hands On Lab ( que son acciones formativas de especialización en la plataforma IOS de Apple).
  • En nuestros Cursos , los asistentes reciben explicaciones teórico-prácticas con ejemplos de aplicaciones reales que se encuentran publicadas en las tiendas AppStore y googlePlay. " En Academia Móviles trasladamos experiencia "

CUPOS: 06 alumnos

Las ventajas son: aforo limitado de hasta 6 participantes, prácticas individualizadas con una computadora Mac  uno por alumno y proximidad con el instructor.

REQUISITO: Tener mucho interes en aprender, emprender y desarrollar aplicaciones web.

Dirigido especialmente para empresarios y/o no programadores. 

  • A todos los Desarrolladores (Developers) que desean actualizarse en tecnologías tanto Móviles como FrontEnd y Backend y lograr nuevas habilidades y experiencias, de esa manera tentar por mejores puestos y oportunidades.
  • A los emprendedores y profesionales diversos que deseen aprender desde cero con los cursos que inician desde fundamentos de programación, culminando y realizando sus propios proyectos de emprendimiento
  • A las empresas y sus equipos TI (Tecnología de Información) quienes al actualizarse podran realizar proyectos en Móviles o mejorar sus resultados de sus planes de transformación digital.
  • Aforo limitado de hasta 6 participantes,
  • Prácticas individualizadas con una computadora Mac (iOS)/Windows(Android)  uno por alumno
  • Proximidad con el instructor (entrenamiento uno a uno).
  • Prácticas calificadas con asesoria
  • Asesoria de "Los instructores" durante el curso y despues inclusive en sus proyectos personales, sin costo adicional.