Whatsapp
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

Facebook podría perder jóvenes adolescentes por primera vez

  • INSTRUCTOR:

    Ing. Fredy Asencios

  • 23/08/2017

Facebook podría perder jóvenes adolescentes por primera vez

Malas noticias para Facebook: los adolescentes estadounidenses ya no están interesados.

Un nuevo informe de eMarketer publicado el lunes predijo que el uso de Facebook por los jóvenes de 12 a 17 años de edad, se reducirá este año - Es la primera vez que se estima una caída en el uso de Facebook para cualquier grupo de edad.

El informe también dice que las audiencias menores de 25 años utilizan menos Facebook. Mientras tanto, se están uniendo mas al uso de  Instagram y Snapchat


“Los adolescentes y los preadolescentes que quedan en Facebook parecen estar menos comprometidos - inician sesiónes con menos frecuencia y pasan menos tiempo en la plataforma. Al mismo tiempo, ahora tenemos usuarios, muchos niños envejeciendo en la demografía intermedia que parecen estar pasando por alto a Facebook en conjunto, pero aún así se involucran con Instagram, propiedad de Facebook ", dijo el analista de previsión de eMarketer, Oscar Orozco, en un comunicado.

El entusiasmo por Instagram es por lo menos una buena noticia para Facebook.
Alrededor de 14,5 millones de usuarios de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años usarán Facebook este año, un 3,4 por ciento menos que el año pasado, según eMarketer.

Pero las cosas parecen bastante buenas para Snapchat. Su empresa matriz Snap Inc. han sido examinados por analistas, inversionistas y anunciantes por su desaceleración en el crecimiento de los usuarios. Los 173 millones de usuarios activos diarios de Snapchat son mucho más pequeños que los 2 mil millones de usuarios activos mensuales de Facebook y los 700 millones de Instagram.

Sin embargo, eMarketer aumentó sus predicciones para el uso de Snapchat. El mayor crecimiento es de los usuarios de 18 a 24 años, con un crecimiento del 19,2 por ciento en 2017.

 

ver fuente>