¿SABÍAS QUE? 100 millones de personas utilizan Google Files

  • INSTRUCTOR:
  • 12/08/2019

¿SABÍAS QUE? 100 millones de personas utilizan Google Files

Google Files nos permite gestionar de una forma rápida y muy sencilla todo el contenido que tenemos en nuestro terminal, no solo fotografías y vídeos, sino también archivos temporales, documentos… archivos que podemos gestionar y mover sin ningún tipo de problema para que todo el contenido se encuentre organizado en todo momento.

 

https://www.androidsis.com/wp-content/uploads/2019/08/google-files.png

 

Hace un par de años, Google lanzó la aplicación Google Files, una aplicación con la que quiere que los usuariostengan un dispositivo lo más limpio posible tanto de basura como de espacio libre. Conforme han ido pasando los años, cada vez son más los usuarios han adoptado esta aplicación para su uso.

Según afirma el gigante de las búsquedas, cada mes son más de 100 millones los usuarios que  utilizan la aplicación para gestionar el espacio y contenido de sus smartphones. Esta aplicación que inicialmente fue creada para los usuarios que poco espacio de almacenamiento en sus terminales, se ha convertido en una aplicación que todos deberíamos tener instalada.

Cada segundo la aplicación Google Files libera 8 GB de espacio de almacenamiento, lo que equivale a 2.200 fotografías. Gracias a Google Fotos, liberar espacio en nuestro dispositivo es muy sencillo, ya que esta plataforma del gigante de las búsquedas se encarga automáticamente de hacer una copia de seguridad de todas nuestras fotografías.

Una de las últimas funciones que se han añadido a esta aplicación es el modo oscuro, un modo oscuro que nos permitirá ahorrar batería siempre y cuando nuestro terminal tenga una pantalla OLED, tipo de pantalla que únicamente enciende los LEDs que son diferentes al negro. También incluye un reproductor de vídeos y música que nos permitirá disfrutar de nuestro contenido sin tener que salir en ningún momento de la aplicación.

Files de Google está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

DESCARGAR