Del curso e instructor

React.js Avanzado

Si ya conoces React, ahora puedes crecer en conocimientos y experiencia con el nivel avanzado.
INSTRUCTOR
Eduardo Lulichac
Ing. Informatico, Orientado al desarrollo FrontEnd, Backend y Mobil, sociable, me gusta trabajar en equipo y liderar proyectos, me encanta programar en Javascript, Java, Swift y Kotlin, también me divierte aprender otros lenguajes de programación.... ..más info >>





Por que estudiar en Academia Móviles

  • AcademiaMóviles, es especialista en entrenamiento de tecnologías en desarrollo de aplicaciones Móviles y FrontEnd y BackEnd usando tecnología basada en Jscript con Node.Js, Angular, React.
  • Nuestros cursos se desarrollan en Laboratorios Prácticos o Hands On Lab ( que son acciones formativas de especialización en la plataforma IOS de Apple). Ahora en tiempos de confinamiento usamos streaming Online con herramientas que apoyan la interacción permanente con los alumnos y sin perder la metodología práctica.
  • En nuestros Cursos , los asistentes reciben explicaciones teórico-prácticas con ejemplos de aplicaciones reales que se encuentran publicadas en las tiendas AppStore y googlePlay. " En Academia Móviles trasladamos experiencia "
  • En todos nuestros cursos, practicamos los conceptos Clean Code, y ejercitamos la Integración continúa usando herramientas actuales.
  • Contamos con instructores que durante más de 3 años contribuimos en la formación de expertos en Tecnologías móviles, recibiendo la experiencia de los instructores que lideran comunidades y son Team Technical lead en fábricas de software.

CUPOS: 06 alumnos
Duración: 24 horas

REQUISITO: 
* HTML y CSS básico
* JavaScript básico
* SI es necesario saber  React.js básico o intermedioo haber llevado el curso en Academia Móviles.

  • A todos los Desarrolladores (Developers) que desean actualizarse en tecnologías tanto Móviles como FrontEnd y Backend y lograr nuevas habilidades y experiencias, de esa manera tentar por mejores puestos y oportunidades.
  • A los emprendedores y profesionales diversos que deseen aprender desde cero con los cursos que inician desde fundamentos de programación, culminando y realizando sus propios proyectos de emprendimiento
  • A las empresas y sus equipos TI (Tecnología de Información) quienes al actualizarse podran realizar proyectos en Móviles o mejorar sus resultados de sus planes de transformación digital.
  • Aforo limitado de hasta 8 participantes,
  • Prácticas individualizadas con una computadora Mac (asignamos una computadora Mac VM al alumno que no cuenta Mac para los cursos iOS)  
  • Proximidad con el instructor (entrenamiento uno a uno).
  • Prácticas calificadas con asesoria permanente.
  • Asesoria de "Los instructores" durante el curso y despues inclusive en sus proyectos personales, sin costo adicional.


Resumen del Curso

Hemos preparado el curso avanzado pensado tambien en integrar el diseno, uso de librerias para mapas, persistencia, integrar con GRaphQL, crud con REDUX y más temas que los enumeramos en el syllabus.

Dirigido a:

-Todo desarrollador web y front-end, que desee mejorar sus conocimientos de React y ganar conocimientos y experiencia.

-Quienes deseen migrar a un mercado laboral en creciente demanda.

ingrese sus datos y le enviaremos el syllabus a su Email