Del curso e instructor

Flutter, desarrollo multiplataforma apps móviles iOS y Android

Academia móviles presenta el curso Flutter que es un framework de programación de aplicaciones multiplataforma donde con un solo desarrollo se logra compilar y publicar apps moviles Android e iOS. En el curso aprenderás como crear desde lo mas básico el flujo de desarrollo y el lenguaje DART, logrando el desarrollo de aplicaciones móviles de ambas plataformas en proyectos que se construirán guiados por el instructor. En el módulo avanzado lograras mas experiencia y conocer patrones y buenas practicas, ademas de integrar con los servicios REST y API de diversos servicios publicados en la nube.
INSTRUCTOR
Gustavo Quino Crispín
Skilled, passionate and proactive developer. With many years of experience and great capacity for analysis, design, development and implementation of... ..más info >>





Por que estudiar en Academia Móviles

  • AcademiaMóviles, es especialista en entrenamiento de tecnologías en desarrollo de aplicaciones Móviles y FrontEnd y BackEnd usando tecnología basada en Jscript con Node.Js, Angular, React.
  • Nuestros cursos se desarrollan en Laboratorios Prácticos o Hands On Lab ( que son acciones formativas de especialización en la plataforma IOS de Apple). Ahora en tiempos de confinamiento usamos streaming Online con herramientas que apoyan la interacción permanente con los alumnos y sin perder la metodología práctica.
  • En nuestros Cursos , los asistentes reciben explicaciones teórico-prácticas con ejemplos de aplicaciones reales que se encuentran publicadas en las tiendas AppStore y googlePlay. " En Academia Móviles trasladamos experiencia "
  • En todos nuestros cursos, practicamos los conceptos Clean Code, y ejercitamos la Integración continúa usando herramientas actuales.
  • Contamos con instructores que durante más de 3 años contribuimos en la formación de expertos en Tecnologías móviles, recibiendo la experiencia de los instructores que lideran comunidades y son Team Technical lead en fábricas de software.

REQUISITO: Tener conocimiento en Flutter. o llevar el curso inicial-intermedio Flutter

  • A todos los Desarrolladores (Developers) que desean actualizarse en tecnologías tanto Móviles como FrontEnd y Backend y lograr nuevas habilidades y experiencias, de esa manera tentar por mejores puestos y oportunidades.
  • A los emprendedores y profesionales diversos que deseen aprender desde cero con los cursos que inician desde fundamentos de programación, culminando y realizando sus propios proyectos de emprendimiento
  • A las empresas y sus equipos TI (Tecnología de Información) quienes al actualizarse podran realizar proyectos en Móviles o mejorar sus resultados de sus planes de transformación digital.
  • Aforo limitado de hasta 8 participantes,
  • Prácticas individualizadas con una computadora Mac (asignamos una computadora Mac VM al alumno que no cuenta Mac para los cursos iOS)  
  • Proximidad con el instructor (entrenamiento uno a uno).
  • Prácticas calificadas con asesoria permanente.
  • Asesoria de "Los instructores" durante el curso y despues inclusive en sus proyectos personales, sin costo adicional.


Resumen del Curso

Flutter es la herramienta multiplataforma utilizada por Google y por desarrolladores de todo el mundo para ofrecer aplicaciones móviles en iOS y Android.

Es la de mayor tendencia actualmente, muchas empresas de prestigio como “Alibaba” (comercio online más grande del mundo) desarrolla sus aplicaciones móviles usando esta herramienta.

Por esta razón llegamos a los interesados con un curso completo que ofrece desde el inicio de conceptos básicos del lenguaje Dart y uso de interfaces como el Botón y campos de texto, hasta la conexión a base de datos en este primer módulo dejando para el curso avanzado el concepto de patrones, testing,  integración con servidores y consumir Apis usando sus servicios web.

En ambos módulos (inicial-Intermedio, Avanzado) se desarrollan ejemplos de cada tema y se va integrando un proyecto sompleto funcionalmente basado en un modelo de catálogo.

ingrese sus datos y le enviaremos el syllabus a su Email