Image

Evento Apple 14 Setiembre con novedades

Entre los nuevos lanzamientos, tenemos el iPhone 13 y 13 Pro, y el iPad mini, con los Chips A15, super rápido y bajo consumo.

El día 14 de septiembre de 2021, Apple organizó un evento suyo, uno de sus habituales Apple Event para presentar muchas de sus novedades de servicios, móviles y demás dispositivos electrónicos. El tema de este Apple Event fue el de Califirnia, que la empresa considera que tiene la energía que quieren transmitir con sus productos.

Nuevo iPad

Apple presentó en su evento del 14 de setiembre el que es para ellos una nueva versión del iPad. Tiene un chip más poderoso, el A13, un 20% más rápido en CPU, GPU Y red neural. Esto lo hace es 3x veces más rápido que cualquier Chromebook y 6 veecs más rápido que cualquier tablet Android.

 

Nuevo iPad Mini

Apple desveló en el su evento del 14 de septiembre el nuevo iPad Mini de 8,3 pulgadas. El Touch ID se ha desplazado a la parte superior. Mejora en un 40% la CPU y un 60% el potencial de GPu respecto a su modelo anterior. Etse modelo será totalmente compatible con el protocolo USB-C y conexión 5G de hasta 3,6 Gb/s gracias a su mejora en el protocolo de conexiones.

 

Apple Watch Series 7

El nuevo Apple Watch Series 7 capaz de avisar a emergencias si nota que has tenido una caída, y se han adaptado lso seguimientos de actividad de ciclismo para tener en cuenta el ejercicio hecho en bicicletas eléctricas. gracias a Retina Display, hay un 20% más de pantalla, con solamente 1,7 milímetros de borde.

 

Nueva generación de iPhone. el iPhone 13 y iPhone 13 mini

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini han sido diseñados para tener una mayor batería a la vez que se usan materiales reciclables. Su pantalla retina es un 28% más brillante a 1200 nits si se usa el HDR integrado. Gracias a la tecnología de su chip A15, tiene 6 núcleos en la CPU,, de los cuales 2 son de rendimiento y 4 de eficiencia. Su GPU de 4 núcleos está pensada para jugar a los juegos y las apps más exigentes.

 

iPhone 13 Pro

El último anunciod e Apple en su evento del 14 de septiembre fue el iPhone 13 Pro. Su GPU es de 5 núcleos, lo que lo hace la GPU móvil más avanzada hasta la fecha. Su nueva tecnología ProMotion adapta el consumo y la potencia del terminal para que el consumo se reduzca a lo necesario. El Iphone 13 Pro estará disponible en modelos de 6,1 y 6,17 pulgadas, a precios que van desde los 999 dólares y 1099 dólares respectivamente, en modelos de 128 GB, 256 GB, 515 GB y 1 TB de capacidad, que llegarán el día 14 de septiembre.

 

fuente  : https://hardwaresfera.com/articulos/eventos/evento-apple-14-septiembre-iphone-13/


mas NOVEDADES

tecnologia

apple evento