Outsourcing

outsourcing tecnologia moviles

Nuestra empresa tiene como misión principal capacitar y crear especialistas en tecnologías móviles (iOS, ANDROID, BACKEND con NODE.js.) capacitando a los equipos IT de las empresas, sin embargo algunas empresas por razones de tiempo, recursos humanos prefieren desarrollar sus aplicaciones móviles con nuestra empresa que les brinda garantía en tiempos de cumplimiento, experiencia de mas de 3 años y bajos costos.

Caso Empresa: ENEL / Enel Futuro App iOS

 Enel app iOS REalidad Aumentada

La empresa Enel (ex Edelnor) encarga a su Empresa de PUBLICIDAD (Catalán Studio) a realizar un App para iOS (iPhone , iPad)de realidad aumentada como parte de evento de presentación y evento especial que realizó el día 6 de Noviembre, nuestra empresa Academia mÓviles se encargó de desarrollar en tiempo récord de 20 días la primera versión del App cumpliendo así una meta más

Caso Empresa: INEI / Censo 2017 App Android

Censo 2017 app Android

El equipo de informaticó del INEI (Instituto Nacional de Estadistica e Informática) nos convoca por la razón que la aplicación móvil Android que contaban para realizar el censo 2017 se estresaba en las pruebas de concurrencia.
Nuestro equipo luego del análisis ofreció un Refactor tanto del aplicativo movil android como el cambio del servicio web ahora desarrollado específicamente para concurrencia movil.
Actualmente la nueva App y el servicio web están a la altura de una concurrencia comparable con las grandes aplicaciones como Facebook y Twitter.

Caso Empresa: Tracklog Sac / Distrack App Android

BANNER-DISTRACK app Android

La empresa Tracklog mejoraría sus sistemas de toma de datos vía scanner tradicional ahora usando Apps Moviles Android, adicionalmente, la toma de datos ahora incluye toma de fotos, firma y geoUbicación.
Solución, nuestra empresa en 4 semanas termina la implementación de este proyecto app, haciendo también un aplicativo Cloud que permite integrarse a los sistemas de las empresas en sus módulos de logística.
Ahora sus sistema contará con los requerimientos solicitados de toma de datos logísticos en campo para los conductores de reparto y recojo como la red de distribución de la empresa Alicorp.

Caso Empresa: Ministerio de la Mujer / Toximetro App Android

BANNER-TOXIMETRO

El Ministerial de la Mujer tenia la necesidad de contratar a una empresa para tener su versión iOS publicada en el Store de Apple y su proveedor no cumplía con los tiempos de publicación.
Solución:
En tiempo récord de 3 semanas, nuestra empresa llega a desarrollar la versión requerida con los diseno, navegación preparada por ellos, con éxito y en los tiempos solicitados.
Es una herramienta digital que te ayuda a identificar algunas señales de riesgo de violencia de género en tu relación de pareja. Podrás conocer el estado de tu relación y estar alerta ante las primeras señales, para que recibas la ayuda oportuna.

Caso Empresa: Tracklog Sac / Copiloto App iOS / Android

BANNER-COPILOTO

Copiloto MMG es una herramienta de asistencia en ruta que comunica al conductor vía voz digitalizada, las características relevantes de la ruta y alerta los excesos de velocidad, ademas de puntos de interés como curvas peligrosas, badén, ingreso a centros poblados etc.
La configuración se realiza a través de la programación y carga de los Cercos y sus velocidades limite, e información de puntos de referencia, desde la plataforma Web de monitoreo.
Desarrollado en tecnología nativa iOS y Android, el sistema trabaja sin necesidad de red usando el GPS del dispositivo para calcular la ubicación del vehículo, velocidad, puntos de referencia cercanos etc

Caso Empresa: Tracklog Sac / App iOS / Android

Banner-TraCKlog

Esta aplicación en su segunda versión, puede calcular el ingreso o salida a una región especifica por unidad (Vehículo), su alerta de velocidad y pánico. También se pueden manejar a varias unidades simultáneas con regiones simultáneas, calcular la ruta para llevar a la unidad desde el App y fijar la dirección a donde se dirige la unidad.
Desarrollado en tecnologia Nativa iOS y Android, el App controla la ubicacion de las unidades desde un Backend con Node.js y usando el socket para establecer incidencias en la menor latencia.

Caso Empresa: GLAUCOMA SLAG

Glaucoma slag

Por encargo de Sociedad Latinoamericana de Glaucoma, se desarrolla el applicativo "GLaucoma Slag" en las plataformas iOS y Android, el principal objetivo es que los asociados puedan publicar y compartir articulos, trabajos, libros, etc entre sus colegas de SLAG y Oftalmologos en general, creando una red de consultas y comentarios, (Descripción Técnica: desarrollo en plataforma nativa iOS y Android, se usa tecnología MEAN en el Backend, push notification en ambas versiones )

Caso Empresa: CHECKEATE

Checheate

Desarrollo del backend y nueva versión de App iOS, este app al crecer en demanda de usuarios y servicios sufria de lentitud por el stress en su servidor, sugerimos cambiar un servidor node.js con el backend en MEAN y la versión es mucho mas eficiente y cumplimos el objetivo en los tiempos solicitados. (Descripción Técnica: desarrollo en plataforma nativa iOS, se usa tecnología MEAN en el Backend, push notification en ambas versiones )

Caso Empresa: GEOPOINT

 Geopoint

Desarrollado en 40 días y el aplicativo permite visualizar datos con formularios dinámicos, mapas con capas de contenidos tipo catastro, rutas de acceso, track de eventos y mucho mas.

Caso Empresa: SEDAPAL

Sedapal

Permite visualizar el último recibo de pago, gráficas de los últimos consumos y otros servicios adicionales. .

Ingresa tu Comentario

brochure academia móviles