Curso Kotlin, android con Kotlin, modulo inicial kotlin, kotlin intermedio, android kotlin avanzado,academia moviles entrenamiento cursos in-house para empresas en Perú
Whatsapp
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

Android con Kotlin Básico

Este curso, nos presenta la oportunidad de aprender las bases de programación para luego entender, y empezar a desarrollar apps en el lenguaje de programación Kotlin, el cual esta orientado a desarrollar Apps móviles, web y de escritorio gracias a que corre en la maquina virtual Java (JVM).

 


FECHA DE INICIO



Turno 1

Fecha de inicio: 29 ABR
Turno: Lunes y Miércoles de 7pm a 10pm
Instructor: Martin Chavez

MATRÍCULA: S/. 100
COSTO CURSO: S/. 400
(inversión S/. 500)


CUPOS: 06 alumnos

Duración: 12 horas (4 sesiones de 3 horas)

REQUISITO: Tener mucho interes en aprender y emprender tecnología móviles, y desarrollar aplicaciones Android con Kotlin.

Dirigido especialmente para empresarios y/o no programadores. 

kotlin-basico-img2.jpg
Dejanos tus datos y en breve nos estaremos contactando contigo.
¡Inscripciones abiertas!
loading kotlinGRACIAS POR INSCRIBIRSE
En breve recibirá por email LA CONFIRMACIÓN

Ingrese valores correctos





Instructor

Martin Chavez
Analista Programador Android Java/Kotlin. Egresado de la carrera de Diseño de Software en... ..más info >>



Tags:Kotlin,curso kotlin,android

NOVEDADES DE TECNOLOGIA MÓVILES

Terminales android como escáner inteligentes

En la actualidad se cuenta con terminales escáner inteligentes y otros donde se adaptan desde un equipo smartphone Android, estos terminales reemplazan con mucha eficiencia al clásico par de terminal escáner mas computadora que es típicamente como se trabaja inncluso hasta la actualidad.

Antecedentes:

Estos terminales clásicos básicamente scanean el código de barra o QR, y  usualmente se conectan con un cable usb al computador o laptop, y la máxima bondad es que evita el tipear el número adjunto al código de barra, lo cual es tedioso sin son cientos o miles de items.

Actualmente

Los nuevos terminales inteligentes parten de la iniciativa de contar con el terminal escáner integrado a un smartphone, el cual permite no solo escanear sino también cambiar los parametros como cantidad, tipo de empaque, almacenar en el equipo visualizar listas completas de inventario o determinada logistica (revisión), y con la versatilidad de poder enviar esta información cuando se desee al servidor local o servidor web (Cloud), cerrando de esta manera la adquisición de datos.

En Academia móviles y en el curso Android (básico-Intermedio) pasamos experiencias de proyectos reales y tal cual se muestra en el video.

 

.