Del curso e instructor

FullStack Professional con NODEJS y MEAN

Este curso completo proveerá los conocimientos para desarrollar los servicios web de alta concurrencia adecuados para aplicaciones móviles, ademas de poder crear lógicas de negocio con el Stack MEAN (Mongo, Express, Angular, Node). Actualmente el 90% de soluciones web y móviles usan JScript para el lado del servidor.
INSTRUCTOR
Kelvin Carrion Alfaro
Estudiante de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y egresado en Computación e Informática del Instituto IDAT, con conocimientos en Programación, Análisis, Desarrollo Web y Redes. Asertivo, iniciativa propia, autodidacta...
info: https://www.linkedin.com/in/kelvin-carri%C3%B3n-alfaro-3b520580/




Por que estudiar en Academia Móviles

  • AcademiaMóviles, es especialista en entrenamiento de tecnologías en desarrollo de aplicaciones Móviles y FrontEnd y BackEnd usando tecnología basada en Jscript con Node.Js, Angular, React.
  • Nuestros cursos se desarrollan en Laboratorios Prácticos o Hands On Lab ( que son acciones formativas de especialización en la plataforma IOS de Apple). Ahora en tiempos de confinamiento usamos streaming Online con herramientas que apoyan la interacción permanente con los alumnos y sin perder la metodología práctica.
  • En nuestros Cursos , los asistentes reciben explicaciones teórico-prácticas con ejemplos de aplicaciones reales que se encuentran publicadas en las tiendas AppStore y googlePlay. " En Academia Móviles trasladamos experiencia "
  • En todos nuestros cursos, practicamos los conceptos Clean Code, y ejercitamos la Integración continúa usando herramientas actuales.
  • Contamos con instructores que durante más de 3 años contribuimos en la formación de expertos en Tecnologías móviles, recibiendo la experiencia de los instructores que lideran comunidades y son Team Technical lead en fábricas de software.

CUPOS: 06 alumnos
REQUISITO: Tener conocimientos básicos de algún lenguaje de programación, preferentemente JScript.

  • A todos los Desarrolladores (Developers) que desean actualizarse en tecnologías tanto Móviles como FrontEnd y Backend y lograr nuevas habilidades y experiencias, de esa manera tentar por mejores puestos y oportunidades.
  • A los emprendedores y profesionales diversos que deseen aprender desde cero con los cursos que inician desde fundamentos de programación, culminando y realizando sus propios proyectos de emprendimiento
  • A las empresas y sus equipos TI (Tecnología de Información) quienes al actualizarse podran realizar proyectos en Móviles o mejorar sus resultados de sus planes de transformación digital.
  • Aforo limitado de hasta 8 participantes,
  • Prácticas individualizadas con una computadora Mac (asignamos una computadora Mac VM al alumno que no cuenta Mac para los cursos iOS)  
  • Proximidad con el instructor (entrenamiento uno a uno).
  • Prácticas calificadas con asesoria permanente.
  • Asesoria de "Los instructores" durante el curso y despues inclusive en sus proyectos personales, sin costo adicional.


Resumen del Curso

Objetivo:
El estudiante podrá construir aplicaciones web profesionales, con servicios RESTFull y contenidos en TIEMPO REAL preparados para alta concurrencia y baja latencia. También conocerá los frameworks que lideran esta arquitectura el cual se aplicará en los modelos de ejemplos prácticos del curso y son usados por los principales productos mundiales como FAcebook, WhasApp, Pinteres, Twitter, etc

ingrese sus datos y le enviaremos el syllabus a su Email